martes, 15 de abril de 2014

Abril : Mes del fracaso literario

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de el fracaso que está siendo este mes en cuanto a lecturas se refiere. Este abril tenía pensado hacer un mes temático, que sería leerse todos los libros del mismo género. Quería empezar con el tema de la homosexualidad porque tengo un montón de libros acumulados que tratan ese tema, pero la verdad es que estoy en un mes de desánimo literario, o sea, que no me apetece nada leer. 

Os tenía preparada una entrada donde os hablaba de los libros que tenía previsto leerme este mes, que espero poder colgar más adelante, para inaugurar esta nueva sección en el blog. Pero como no he leído ninguno de ellos no tiene sentido que la cuelgue.

Quería pediros opiniones, saber si a vosotr@s también os ha pasado alguna vez, que hay un mes donde flojeáis y no os apetece leer, o si es que ya no me apetece tanto leer como antes. 

¡Espero vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que a todo el mundo le pasa eso de necesitar un descanso en lo que se refiere a lecturas, que ve libros en su estantería pero no tiene ganas de coger ninguno. A mi me ha pasado, creo que estuve como un mes y poco más sin ganas de leer ningún libro pero después volví a la carga jajaja

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Si, hay épocas en las que no quieres seguir leyendo ni publicando, eso es natural. Todos necesitamos descansos. Tómate tu tiempo, recarga baterías y no te preocupes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Si, he empezado a trabajar y me estoy adaptando. Imagino que también influye eso...

      Saludines!

      Eliminar
  3. Buenas! sí, también me ha pasado, sobre todo después de varios libros que no consiguen engancharme... eso me fastidia y desanima, pero en cuanto encuentro una lectura que me motive y encima es capaz de engancharme vuelvo al ataque. De todos modos yo no suelo leer más de cuatro libros (mes bueno) al mes por falta de tiempo así que me lo tomo con calma. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabinela!

      A lo mejor es eso... Llevo 2 libros flojillos del tirón y he cogido un tercero que no me está haciendo mucha gracia... A lo mejor cambio de lectura, a ver si va mejor. Gracias! ^^

      Eliminar
  4. No te preocupes!!! A todos nos pasa en un momento u otro y queremos largar todo !!
    Lo bueno es que después se pasa y retomamos con el mismo ritmo, así que arriba el ánimo que solo es una racha y ya pasara :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo ^^
    Pues no te preocupes, es normal que tengas épocas que no te apetece leer nada. Yo tengo rachas y rachas, a veces no me da tanto por leer y si por ver series o películas, o sino me da mas por los mangas, depende...
    En mi caso llevo desde enero sin leer casi nada, al principio por falta de tiempo, pero luego se convirtió en pereza..., así que nada, date tiempo, porque basta que te fuerces a leer algo para que lo hagas sin ganas... y eso tampoco es.

    Un besito ^^, y ya verás como te vuelven las ganas tarde o temprano =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca! ^^

      Si, supongo que será una de esas rachas. Tendré que tomar ejemplo de ti e intentar leer manga o ver alguna serie a ver si me animo :)

      Besos!

      Eliminar