miércoles, 20 de noviembre de 2013

Book Haul #6 Julio/Septiembre

¡Hola chic@s!

Con un retraso descomunal, aquí tenéis el Book Haul (sí, así les llamaré a partir de ahora, puesto que parece que IMM Vlog es casi una marca registrada y tienes que dar crédito de su creador y no me da la gana xD) del verano.

19 libritos que se vinieron conmigo y que tenía ya ganas de compartir con todos vosotros. Para ver enlaces a las páginas web donde compré, mirad la cajita de información del vídeo en youtube. ¡Disfrutad del vídeo!


¿Que os ha parecido? ¿Os habéis leído algún libro? ¿Os gustaría tener alguno? ¡Espero vuestros comentarios! ^^

6 comentarios:

  1. Se te oye súper flojo en el vídeo >_<

    Tengo pendiente Hermosas criaturas, que aunque echan muchas pestes, me llama para saber qué opino yo :) y Onyx me encantó, muuucho mejor que Obsidian y ya es decir. ¡Qué ganas de leer Opal!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saru!

      Pues sí, se me oye fatal... :( No he sabido arreglarlo.

      Todo el mundo me dice que Onyx es mejor que Obsidian, y le tengo unas ganas... jeje.

      Gracias por comentar ^^ Besos

      Eliminar
  2. La saga Lux... ¡Qué ganas tengo de leerla! A ver cuando la empiezo, espero que no me defraude.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!

      Seguro que no te defrauda :) No he leído muchas críticas malas y la verdad es que a mi Obsidian me gustó mucho. Te animo a que la leas.

      Gracias por comentar ^^ Saludines

      Eliminar
  3. La saga de Oblivion le tengo muchas ganas :D aunque del autor antes leere Retrum ^^
    A la saga Hermosas criaturas también le tengo bastantes ganas, vi la película y no me gustó nada, así que estoy un poco con la mosca tras la oreja, espero que los libros merezcan la pena.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!

      Pues yo le tengo más ganas a Oblivion que a Retrum, desde siempre... jeje. A ver si le hago un hueco pronto, que tengo tanto acumulado...

      En cuanto a Hermosas Criaturas, tengo la peli en DVD pero no me atrevo a verla hasta que no haya leído el libro. Porque temo que si la peli es tan mala como he leído que es, luego me entre pereza de leer el libro jaja.

      Gracias por comentar ^^ Besitos

      Eliminar